miércoles, 13 de junio de 2012

IV Exposición Internacional, Minería en San Juan

La provincia de San Juan será durante el próximo mes el epicentro de varios encuentros de la minería en San Juan. Del 6 al 8 de junio se llevará a cabo en el Predio Ferial de la ciudad sanjuanina (25 de Mayo y Av. España)la  IV Exposición Internacional Minería, Factor de Desarrollo de la República Argentina que estará abierta al público de 14 a 20 hs.
Durante la edición anterior participaron las empresas proveedoras de equipamiento, tecnología, insumos, repuestos y servicios para la industria minera, además de empresas del sector en un evento que se desarrolló con más de 250 stands y un área externa donde se exponían maquinarias. Para la actual, ya están a disposición para su contratación los stands, de los cuales el 90% ya están reservados por empresas líderes proveedoras de bienes y servicios.
Además de la presentación de equipos, insumos, máquinas, repuestos y servicios, se darán actividades paralelas que brindarán herramientas útiles para profesionales, funcionarios, empresarios, mujeres del sector, entre otros. Quienes concurran podrán apreciar los espacios destinados para que la comunidad y, especialmente para los jóvenes, puedan insertarse en el mundo de la minería en San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario