domingo, 5 de mayo de 2013

Arminería: una fería sobre minería en Argentina

Con los años ARMINERA se ha convertido en el evento más influyente del sector y en una de las ferias más importantes a nivel internacional, donde los participantes exponen los últimos avances en tecnología, equipamiento y servicios, desempeñando un papel fundamental que reúne a las principales figuras de la industria.

Arminera, la única Exposición Internacional de Minería del país, organizada por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM), en su edición de este año contará con la presencia de los líderes del sector de países tan diversos como Alemania, Austria, Canadá, Chile, China, Checoslovaquia, Colombia, Brasil, Bolivia, Ecuador, Italia, Perú, Sudáfrica, México, Polonia, Rusia, Estados Unidos y Gran Bretaña, repartidos en 4 pabellones.


Este año Arminera celebrará su novena edición en la ciudad de Buenos Aires, específicamente en las instalaciones del recinto ferial Centro Costa Salguero, del 7 al 9 de Mayo, de 14 a 20hs. Desde sus inicios, Arminera es reconocida como la mejor plataforma para la conexión internacional y local de empresas mineras. En su edición 2013 la expo nuevamente ofrecerá a las empresas la posibilidad de compartir un escenario de negocios con las principales empresas y marcas nacionales e internacionales, potenciando sus oportunidades y pudiendo de este modo establecer fructíferas relaciones comerciales de la minería en Argentina.

Las actividades que se desarrollarán incluyen: Congresos, Seminarios, Rondas de Negocios, Conferencias, Presentación de nuevos productos y servicios, Presentación de nuevos proyectos de exploración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario