jueves, 26 de septiembre de 2013

Stand de la mineria en Salta en Tecnópolis

Un equipo de profesionales orienta al público asistente al stand Minero situado en Tecnópolis, una de las ferias tecnológicas más importantes del continente y la más trascendente del país, por lo que recomendamos realizar la visita.
Tecnópolis funciona de miércoles a domingos de 12 a 20hs, hasta el 3 de noviembre. La entrada, estacionamiento y todas las actividades son gratis.
Las atracciones incluyen modernos formatos audiovisuales con tecnologías de avanzada en cada una de las 6 estaciones, donde se proyectan videos que en pocos minutos informan sobre la historia de la minería en Salta y en el mundo. Los temas expuestos abarcan desde la riqueza mineral, tecnología aplicada y capacitación de excelencia para el resguardo medioambiental con sistemas internacionalmente instituidos, y un demostrable desarrollo social con ejemplos concretos. También se comentan los métodos de exploración, construcción, operación, uso de agua y cianuro en la minería metalífera; las múltiples utilidades de los productos de base mineral en nuestra vida cotidiana y la conciencia profesional para trabajarlos con absoluta responsabilidad medioambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario